Expedición al castillo de Ravenloft

Donde se cuentan las historias de héroes contra monstruos, de personas que huyen de su destino o se encuentran a la sombra de el, pero principalmente se cuentan las canciones de héroes sombríos, cuales el Diablo de Blake, que luchan contra sus captores, “los Amos y los Hados”.

martes, 26 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 25 y 26

Otro fin de semana liado, actualizo el desafio en dos entradas... y quedan menos para terminar!

El sitio más extraño en el que has jugado.
Supongo que casas ajenas, el colegio o algún trastero entran dentro de lo normal. Pero tengo un par que se llevan la palma: Una vez jugamos toda los viajeros de un coche mientras marchabamos a una excursión a la playa. La tarde anterior quedo una escena importante sin jugar y todos los compañero me insistieron en que teníamos que terminarla ahora! El coche estaba en marcha y decidí no contradecirles. Eso si, al conductor no podía mosquearlo mucho...

Otro lugar extraño fue en un tren A Coruña/Pontevedra. Estovamos realmente aburridos tras un torneo de L5R, y me rogarón hacer algo. El vagón estaba prácticamente vació y no corríamos riesgos de asustar a nadie! XD Improvisamos una partida de D&D tirando de memoria, un folio y un lápiz y un par de dados que siempre llevo encima.

Tu dado favorito
Sin duda es Matapersonajes, bautizado por la acojonada mesa de juego. Ese cabrito de plástico mal fundido D20 caras no suele bajar del 18. En serio, es así de tozudo! Algún jugador a pensado que estaba trucado o ha intentado robármelo. Se tiene pulido a mas de un personaje con un par de 20 seguidos, sin inmutarse el bicho. Ademas es bonito, negro veteado de perla con umeros en dorado. Tiene un juego de hermanos con la suerte mas regular.


[introducir musiquilla de La Pantera Rosa]
Luego esta El Dado Rosa . Un traicionero d20 que siempre te falla en la tirada clave. Te falla por poco o por una pifia, le da igual, pero siempre que lo necesites, zasca! un día lo tiramos por el balcón al río que pasa por debajo de mi casa y ahora lo echamos de menos...

1 comentario: